Aviso


Aceptas nuestras políticas
Acepto

Tipo de Cambio hoy: $ 18.95

Tipo de Cambio ayer: $ 19.00


LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Los precios son netos, ya incluyen IVA
Los envíos son gratis en pedidos mayores a 7,000.00 pesos Excepto Torres, Tramos, Mástiles, Baterías, Paneles solares y artículos de gran volumen o dimensiones.
Los precios varían dependiendo el tipo de cambio del peso con respecto al dólar dependiendo el día de tu deposito.
El surtimiento de tu pedido se puede ver alterado en caso de que se quede sin Stock el producto que requieres
Los costos de los envíos pueden variar sin previo aviso dependiendo las políticas de las paqueterías.
Todos los pedidos que hayan sido reportado su pago antes de las 2Pm salen el mismo día a las 5 PM en caso contrario saldrán día siguiente.
La entrega del pedido es de 2 a 3 días hábiles (lunes a viernes) dependiendo las paqueterías
Las guías se les hacen llegar en cuanto aparecen en sistema de la paquetería.
Los pedidos se puedes retrasar dependiendo acciones ajenas a nosotros como inclemencias del tiempo, bloqueos, manifestaciones, etc.
La información aquí mostrada es demostrativa, pueden cambiar o variar sin previo aviso.
UH-TP-5-24 Antena direccional UltraHorn™ 5000-6400 MHz, 24 dBi, ultra rechazo al ruido, conexión a radio sin pérdida y transmisión altamente direccional sin lóbulos laterales
Product

UH-TP-5-24 Antena direccional UltraHorn™ 5000-6400 MHz, 24 dBi, ultra rechazo al ruido, conexión a radio sin pérdida y transmisión altamente direccional sin lóbulos laterales

0 Comentarios

$ 8,624.82


Descripción

La antena definitiva para enlaces largos en ambientes de alto ruido Las antenas UltraHorn™ TP son antenas tipo horn escalares altamente direccionales. Ofrecen todos los beneficios de las antenas escalares tipo horn: ultra rechazo al ruido, conexión al radio sin pérdidas y transmisión simétrica sin lóbulos laterales. Estas características únicas de radiación las hace excelentes antenas para realizar enlaces a largas distancias en ambientes con altos niveles de ruido. Transmisión única sin lóbulos laterales Las antenas UltraHorn™ TP son verdaderamente direccionales: la señal es enfocada a un solo haz sin generar lóbulos laterales. Los precisos patrones de radiación de las antenas UltraHorn™ TP le permiten crear enlaces largos en ambientes de alto ruido con rendimiento sin precedentes. El tener un haz de radiación óptimo hace que la alineación sea muy sencilla comparada con otras antenas direccionales. Rechazo definitivo al ruido Las antenas UltraHorn™ TP no tienen lóbulos laterales lo que les permite rechazar el ruido. La radiación lateral está directamente relacionada con el ruido: los radios transmiten y tambien reciben interferencia de todas direcciones. Los lóbulos laterales de las antena tradicionales son enormes, algunas veces casi de la mitad del tamaño del lóbulo prindipal y por lo tanto tienen un grandísimo impacto en el desempeño general de la antena. Las antenas UltraHorn™ TP reciben significativamente menos ruido lo que les permite tener un rendimiento sorprendente en ambientes ruidosos.

Comentarios

Aun no hay comentarios.