Aviso


Aceptas nuestras políticas
Acepto

Tipo de Cambio hoy: $ 18.95

Tipo de Cambio ayer: $ 19.00


LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Los precios son netos, ya incluyen IVA
Los envíos son gratis en pedidos mayores a 7,000.00 pesos Excepto Torres, Tramos, Mástiles, Baterías, Paneles solares y artículos de gran volumen o dimensiones.
Los precios varían dependiendo el tipo de cambio del peso con respecto al dólar dependiendo el día de tu deposito.
El surtimiento de tu pedido se puede ver alterado en caso de que se quede sin Stock el producto que requieres
Los costos de los envíos pueden variar sin previo aviso dependiendo las políticas de las paqueterías.
Todos los pedidos que hayan sido reportado su pago antes de las 2Pm salen el mismo día a las 5 PM en caso contrario saldrán día siguiente.
La entrega del pedido es de 2 a 3 días hábiles (lunes a viernes) dependiendo las paqueterías
Las guías se les hacen llegar en cuanto aparecen en sistema de la paquetería.
Los pedidos se puedes retrasar dependiendo acciones ajenas a nosotros como inclemencias del tiempo, bloqueos, manifestaciones, etc.
La información aquí mostrada es demostrativa, pueden cambiar o variar sin previo aviso.
Antena asimétrica de 60  (60 H 25 V) 17 dBi tipo cuerno 5180-6000 MHz altamente eficiente, sin cables, sin perdidas, sin lóbulos listas para TwistPort
Product

Antena asimétrica de 60 (60 H 25 V) 17 dBi tipo cuerno 5180-6000 MHz altamente eficiente, sin cables, sin perdidas, sin lóbulos listas para TwistPort

0 Comentarios

$ 5,514.49

Producto no disponible


Descripción

Las antenas asimetricas TwistPort proporcionan una forma de haz asimétrica y un conector TwistPort ™ (TP) que cambia el juego. Las antenas de TP asimétricas proporcionan un excelente rechazo del ruido, la escalabilidad de la red y el aumento del rendimiento. Al proporcionar una forma de haz específica, una mayor ganancia de antena y un excelente rechazo del ruido, las antenas decuerno asimétricas TP complementan las exitosas antenas de cuerno simétricas. Las antenas de TP asimétricas tienen una forma de haz única. La sección transversal del haz a la vista del orificio es elíptica: ancha en azimut y estrecha en el plano de elevación. Esto es útil para despliegues donde la forma de haz asimétrica ofrece una mejor cobertura. Las antenas de TP asimétricas tienen lóbulos laterales comprimidos de forma natural: enfocan la energía en un solo haz principal. La ausencia de lóbulos laterales permite una excelente inmunidad al ruido de las antenas de bocina asimétrica TP.

Comentarios

Aun no hay comentarios.